top of page

Conoce a la Fundación Kinesis

Kinesis es una fundación educativa sin fines de lucro 501(c)3.

En Kinesis, creamos el entorno necesario para que los estudiantes alcancen el  éxito. Independientemente de su origen socioeconómico, desde la escuela superior hasta su comienzo en el mundo laboral.

Foto de Director Ejecutivo

José A. Cruz Torres

Director Ejecutivo

Mensaje del Director Ejecutivo

Sabemos que Puerto Rico enfrenta muchos desafíos, pero creemos firmemente que la próxima generación de jóvenes puertorriqueños talentosos será la que abordará los problemas más apremiantes de la isla. Su optimismo, energía, logros académicos sobresalientes y búsqueda incansable de sus sueños universitarios son el combustible que nuestra isla requiere para lograr la transformación que necesitamos con urgencia.

Tengo una gran deuda de gratitud con programas como Kinesis. A pesar de provenir de una familia de bajos recursos como hijo de madre soltera, logré estudiar en una de las universidades más competitivas del mundo, Harvard.

Mi historia y las historias de nuestros estudiantes son posibles gracias a personas como usted que contribuyen generosamente, empoderando el futuro de muchos jóvenes.

Es un honor increíble para mí unirme a la familia Fernández, la Junta, el personal, los estudiantes, los padres, y nuestros auspiciadores y aliados para continuar impactando, empoderando y transformando las vidas de nuestros estudiantes para que contribuyan al desarrollo de Puerto Rico.

Capa_1.png

1980

En 1984, el Sr. José Enrique Fernández, fundador de Kinesis, estableció un fondo para otorgar becas a estudiantes puertorriqueños que estudiaran en la Universidad de Notre Dame, su alma mater.

Nuestra Historia

PROGRAMAS

Logo de Bright Stars

Bright Stars prepara a estudiantes talentosos con necesidad económica de escuela superior para que ingresen a las mejores universidades de los Estados Unidos y Puerto Rico.

Logo de Kinesis Scholars

Con la Beca Kinesis apoyamos a nuestros estudiantes económicamente hasta completar sus grados universitarios y le proveemos recursos para prepararlos para el campo laboral.

Subscríbete a nuestro boletín

Para recibir las noticias más recientes acerca de nuestra fundación.

Foto decorativa
Imagen decorativa

1001 San Roberto St. Suite 101

San Juan, PR 00926

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Youtube
  • X

Kinesis 2023, organización educativa sin fines de lucro 501(c)3 - Derechos reservados

bottom of page