Para ser efectivos en el siglo 21, los estudiantes necesitan entender, crear y analizar con nuevas tecnologías. Bright Stars incluye capacitación en tecnología para que los estudiantes pueden adquirir, destrezas avanzadas de programación y ofimática.

Cursos Disponibles Durante Junio 2018

Accede a los enlaces de matrícula debajo de la descripción de cada curso.

LEGO Mindstorms – Carnegie Mellon Robotics Academy

Este curso para niños y niñas de 7mo, 8vo y 9no está diseñado para enseñar lógica computacional y desarrollar habilidades de razonamiento utilizando como contexto la ingeniería robótica. Todos los proyectos están diseñados con el fin de reconocer patrones y estructuras en nuestro día a día, y resolver problemas a través de la programación.

Para Matrícula al Curso de Robótica Presiona Aquí

Certificación IC3

Introducción a las Computadoras con Microsoft Office desde 7mo grado. Este curso está creado para personas que pueden ser nuevas en las computadoras e Internet, o que carecen de una base sólida en conceptos digitales. El mismo está enfocado 3 objetivos principales: Fundamentos de computación, Aplicaciones claves y Viviendo en Línea.

Para Matrícula IC3 : Digital Literacy Presiona Aquí

Microsoft Office Specialist – Certificaciones

Word, Power Point y Excel. Se ofrece desde 9no grado. Los cursos de MOS proporcionan evaluaciones de habilidades y conocimientos líderes en la industria, brindando a estudiantes y profesionales ejercicios del mundo real para evaluar su comprensión de las aplicaciones de Microsoft Office, tales como: Microsoft PowerPoint, Microsoft Word y Microsoft Excel.

Para Matrícula MOS: Word Presiona Aquí

Para Matrícula MOS: Excel Presiona Aquí

Para Matrícula MOS: PowerPoint Presiona Aquí

Microsoft Technology Associate – Certificaciones

Se ofrece desde 10mo grado. Los cursos de MTA se encargan de validar conocimiento fundamental de diferentes aspectos de tecnología para aquellas personas que desean construir una carrera en tecnología. Estos cursos tienen dos enfoques en el área de tecnología: programación (desarrollo de software, páginas web) y administración de sistemas (reparación de computadoras, administración de sistemas operativos).

Para Matrícula MTA: OS with Computer Repair Presiona Aquí

Para Matrícula MTA: Software Development Fundamentals Presiona Aquí

Para Matrícula MTA: Database Fundamentals Presiona Aquí