Kinesis

Involúcrate en la educación y el éxito de un joven.

  

Conviértete en promotor de la educación haciendo una donación 100% deducible de impuestos

¿Deseas hacer una aportación automática?

¿Con qué frecuencia quieres hacer tu donativo? ¿Cuántas veces deseas realizar esta donación? Cantidad

Nuestros esfuerzos por mejorar la calidad de vida de Puerto Rico y el mundo podrían ser más efectivos con tu ayuda.

Necesitamos aliados comprometidos con el bienestar social. Si puedes contribuir con la responsabilidad social y educativa, debes saber que la Fundación Kinesis 501(c)(3) tiene una inversión de desarrollo al mundo y que su aportación será 100% deducible de impuestos.

Inserta la cantidad que deseas donar a la Fundación Kinesis. Puedes hacerlos con una tarjeta de crédito cuyo logo aparezca en la imagen de arriba. Recuerda que también tienes la opción de hacer un donativo mensual. PayPal se encargará de retirar de tu cuenta la cantidad de tu contribución una vez así lo autorices.

 Preguntas frecuentes

¿En qué se invertirá mi donación?

Independientemente del programa al que haya destinado su donación, (Beca Kinesis o Programa Bright Stars) estará complementando la educación de un estudiante talentoso de escasos recursos, para que logre su meta académica mediante una educación de excelencia en una universidad del exterior altamente competitiva.

¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito?

Hacer tu donación a través de nuestros servicios digitales es totalmente seguro y confiable. El sistema de Pay Pal se encarga de ofrecer privacidad para luchar contra el robo de identidad, prevención para detener el fraude y protección a su tarjeta de crédito y cuenta bancaria con la que realiza su donación.

¿Me entregarán un recibo de mi donación?

Si usted lo desea puede solicitar un recibo de su donación a la Fundación Kinesis. No obstante, una vez realice su donación, a través de Pay Pal recibirá un estado de cuenta del dinero que usted aportó a la Fundación.

Si su donación es por medio de correo postal, solicite de vuelta el recibo y/o notificación de entrega.

¿No encuentras tu respuesta?

Enviar pregunta clear